sábado, 11 de abril de 2009

Relato de Clase (Plano Cartesiano)

Fecha: 23 y 24 de Marzo de 2009.
Clase: 2.
Nivel educativo: Primaria.
Temática: Jugando con el plano cartesiano.

¿Cómo te sentiste?

En estás sesiones me sentí muy bien debido a que los niños estuvieron trabajando muy bien y estuvieron callados durante las actividades, ya que dichas actividades le gustaron mucho a los niños de hecho no querían que se acabara la clase, lo cual me dio mucho gusto y la pauta para afirmar que mis objetivos se habían cumplido.




¿Qué problemas se te presentaron?




En estás sesiones no se me presento ninguna problemática ya que los niños estuvieron trabajando de manera adecuada y ordenada en las actividades y ni siquiera tuve que estar encima de ellos para estarlos callando. Pero creo que no se me presento ningún problema porque el alumno más problemático del salón no asistió en estás sesiones por que estaba enfermo, de haber asistido se me habría presentado la problemática de siempre con este niño.

¿Cómo los resolviste?

En estás sesiones como ya lo mencione anteriormente no existieron problemáticas por lo cual no hubo nada que resolver.
Al realizar la autoevaluación de estás sesiones, fue muy enriquecedor el conocimiento adquirido por los niños por lo cual se logró de manera satisfactoria los objetivos que me había planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario