domingo, 12 de abril de 2009

Relato de Clase (Probabilidad)

Fecha: 25 y 26 de Marzo de 2009.
Clase: 1.
Nivel educativo: Primaria.
Temática: Explorando que es la probabilidad.


¿Cómo te sentiste?

La verdad en estás dos sesiones me sentí bien con respecto al trabajo que se realizo en las clases, debido a que los niños estuvieron trabajando en las actividades que desarrolle para estas clases y casi no estuvieron platicando, lo cual provocó que los niños estuvieran muy atentos y trabajando de manera correcta.






¿Qué problemas se te presentaron?


En estás dos sesiones la única problemática que se me presento, fue que en una de estas al entrar a dar clases me comunicó la maestra responsable del grupo que por motivo de ordenes de la dirección iban a salir media hora antes, lo cual me complicó el desarrollo de mis clases.

¿Cómo los resolviste?

Como ya es conocido un maestro de matemáticas o de cualquier materia al planear sus clases debe tener en cuenta un control de improvistos, es decir por si se presenta algo externo que suspenda el desarrollo de la clase, hay que saber ajustar el desarrollo de las actividades para que no se vean afectadas por dichas contingencias externas. Por lo cual de esta manera resolví el problema que se me presentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario